miércoles, 21 de marzo de 2012

Evento K-SWISS "Run Test"


                   El martes asistí a un evento organizado por K-SWISS, marca californiana de zapatillas y demás complementos del mundo del running y del triatlón, invitado por el míster Hector Carmona. Unos cuantos compis de entreno y yo nos dirigimos hacia la tienda Triatlon Store de Madrid. Una vez allí veo que el evento ha tenido buena acogida y un montón de deportistas, runners, triatletas y amateurs como nosotros ya pululan por la tienda viendo todo el material que la marca tiene expuesta. El evento consiste básicamente en la presentación del nuevo modelo de zapatilla "Blade Max Glide" una zapatilla neutra para el entrenamiento diario que es bastante flexible en cualquier distancia para la que no estemos preparando. Jadi y Hector nos recibieron y nos estuvieron enseñando todos los modelos K-SWISS de zapatillas y la verdad es que algunos estaban muy muy chulos. Elegido nuestro número de pie pudimos calzarnos las zapatillas y probarlas un ratillo paseando por la tienda. 


Tengo que decir que mi primera impresión fue de dureza de la amortiguación que presentaban en la pisada. También es importante aclarar que iba con unas Nike Vomero puestas, que como todos sabemos tienen una amortiguación casi exagerada. Aún así íbamos a tener la oportunidad de rodar unos kilómetros con ellas así que decidí no dejarme llevar por las primeras impresiones. 
Blade Max Glide "chico"

Blade Max Glide "chica"

Una vez que estábamos todos listos nos explicaron un poco el diseño de la zapatilla, materiales, amortiguación y demás. Se propuso salir en grupo ha hacer un rodaje de unos 50 minutos por el madrileño parque del Retiro. Aunque el tiempo no acompañaba el circuito se hizo bastante ameno. Cuando llevaba unos kilómetros comencé a notar como la zapatilla se amoldaba un poquito más a mi pie y empiezé a cojerle el puntillo. Me sorprendió que eran muy silenciosas a la hora de correr, al menos con mi estilo porque otros corredores me comentaron justo lo contrario. Seguimos rodando en varios grupos, que se fraccionaron debido a los distintos ritmos, para finalmente volver a la tienda y terminar estirando un poco. Una vez allí devolvimos las zapatillas y se dio la opción de comprarlas con un generoso descuento del 25% Yo la verdad es que ya estoy servido para un tiempo así que evité el "mono" de comprarlas. Resumiendo, una tarde distinta de entreno disfrutando del cielo de Madrid y en una magnífica compañía!



El mister con los pupilos









1 comentario:

  1. ¡Yeah!

    Superinteresante.

    Para la próxima intentaré ir.

    Propuestas como estas son las que hacen grandes a las marcas.

    ¡Un abrazazo!

    ResponderEliminar