lunes, 26 de marzo de 2012

Un Domingo diferente

                    Las 7:30 de la mañana y suena el despertador. Hay que levantarse. Es duro. La noche anterior no nos acostamos pronto precisamente, para un día que libramos y toca madrugón. En fin, todo sea por la carrera, un poco de fuerza de voluntad! Cojemos el coche y las únicas personas que vemos son señoras paseando perros o chicos que vuelven de fiesta, muy arreglados todos aunque les cuesta mantenerse en equilibrio. Como dicen las abuelas "noches alegres, mañanitas tristes" Son las 8:15 y empiezan los nervios. Estamos llegando a la carrera y no hay sitio para aparcar, lo que faltaba. Mil vueltas. Uno que parecía que se iba no se va, otro nos quita el sitio perfecto que teníamos echado el ojo. Por fin! Aquí hay un hueco, para un momento nos vale. Vaya stress, y eso que todavía no ha empezado la carrera y el cansancio nos comienza a saludar, así de buena mañana. Las mochilas, la ropa, los dorsales, los imperdibles que no hacen honor a su nombre y no hay manera de encontrarlos, creías que los habías guardado pero no es así. Es igual, lo apañamos con dos por aquí y uno para allá. Despedidas porque hay que marchar a la salida, para calentar y preparar un poco "la maquinaria" Besos, abrazos y alguna foto. Falta media para la hora de la carrera. Espero que nos de tiempo a llegar a la meta, vamos en coche y hay que pelear de nuevo por encontrar otro sitio lo más cerca posible. Ya llegamos a la meta, hay muchísima gente pero aún así nos hacemos con un buen hueco. Por fin llegan los chicos! Unos antes y otros después, pero todo llegan a la meta, que es lo importante. Fotos por doquier. Besos, abrazos y felicitaciones. Ha estado genial! En un par de domingos repetimos!


Dedicado a vosotras (ya sabéis quienes) Este post está escrito para vosotras, para agradecer el esfuerzo que hacéis en cada carrera porque es tanto o más que el nuestro. Gracias!! 

4 comentarios:

  1. Que estress me ha dado leyendo tu entrada Darko...ufffff!!, pero tienes razón, vamos a las carreras atacaditos perdidos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo. ¡Ellas son parte del equipo y lo saben! Sin ellas no sería lo mismo.

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  3. Pues si, que estressssss...
    Yo lo paso fatal cuando llego con el tiempo justo y tengo que aparcar, ir a recoger el dorsal, dejar la mochila... por eso intento ir sobrado de tiempo.

    Y estoy de acuerdo contigo, l@s animadores forman gran parte de las carreras. Sin ellos no habría constancia de que hemos estado ahí.

    ResponderEliminar
  4. Eso pasa siempre, el stress y los nervios antes de una carrera está a flor de piel, a mi me pasa también, un saludo.

    ResponderEliminar