sábado, 3 de marzo de 2012

Spor"T"ify




En esta sección tratare de crear unas listas de reproducción para compartir con vosotros la música que suelo utilizar en mis carreras. Sé que todo el mundo no es partidario de escuchar música si no es en los entrenamientos pero a mí me pasa todo lo contrario. En el día a día suelo ir bien acompañado y no hay nada mejor con una charla con un amigo pero en las carreras me anima mucho. Me hace exprimir cada kilómetro y disfrutarlo de otra manera, digamos que es como la sal comedida en una buena carne. Realza el sabor. A mí me hace falta mi iphone o ipod para escucharla, no como a Juanqui que lleva el "reproductor" integrado en la cabeza y "escucha" las canciones cuando las necesita.  


No busquéis una música para correr con un sentido, son sólo canciones que a mi me producen esas sensaciones que necesito en determinados momentos. Os puede descuadrar porque en medio escuchéis una canción meramente instrumental, o a penas haya temas "dance" que pueden ser más propicios para correr por su métrica animada, pero chicos, es la música que a mí me hace disfrutar en esos momentos y espero que también os sirva a vosotros.


He utilizado Spotify por la facilidad de crear listas, y porque es un programa bastante extendido. Hay que decir que necesitaréis la versión Premium para poder llevarlo en vuestro Iphone como yo hago. Si no siempre podéis utilizar otros "métodos" para obtener las canciones de la lista, jeje. Como nota original las iré colgando en función del tiempo que queráis hacer en la carrera, me explico. Si queréis hacer el 10k en menos de 50 minutos solamente tenéis que descargaros la lista con ese tiempo y si conseguís llegar a la meta antes de que acabe la música lo habréis conseguido! Obviamente no pondré listas con un tiempo que yo no haya superado nunca. Espero que os guste esta idea y os subscribáis a las listas!


3 comentarios:

  1. Yo uso otro (usaba mas bien) para iphone que te descargas la cancion ipso facto y se guarda en una lista del programa. Se llama MusicBrowser y está genial. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, no conocía ese programa pero lo tendré en cuenta! Lo que me gusta de Spotify es la comodidad a la hora de crear tus propias listas y compartirlas, sin tener que estar descargando nada. Lo único malo es que hay que pagar por la cuenta Premium, pero bueno. 1 saludo!

      Eliminar
  2. Yeah!

    ¡Enorme entrada! Sin duda llena de temazos. El reproductor integrado es una maravilla.

    Por cierto Sergio, he estado buscando esa APP desde hace tiempo pero ya no la encuentro, ¿alguna pista? Porque como "Music Browser" ya no viene.

    Un abrazazo

    ResponderEliminar